En venta Santa Catalina - Canteras

  • 2.545.000 € Ref. C21-C0033-02200
  • 1.172m²

Magnífico local comercial en esquina en la calle Luis Morote junto al Paseo de las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

La ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias puede ahora compartir su tesoro más preciado, la Playa de las Canteras, de una manera diferente con el resto del mundo, gracias a lugares como este. En lo que a posibilidades se refiere: es otro nivel.

El conjunto del inmueble se desarrolla en 2 plantas con un total de 1.172 m², de los cuales 476 m² están en planta calle y 696 m² en planta semisótano. Con posibilidad de acceso desde sus tres fachadas. Este local puede aumentar exponencialmente su capacidad y atractivo gracias a las terrazas, decenas de metros cuadrados de actividad al aire libre a desplegar sobre la calle y paseo marítimo, con la reciente peatonalización completa de este tramo vial urbano.

La zona entorno a la Playa de las Canteras ha mejorado notablemente la calidad de sus infraestructuras y servicios en los últimos años; mejora derivada principalmente del esfuerzo público por aumentar la calidad de las calles, la seguridad, el confort y el atractivo de la ciudad de Las Palmas y los accesos a su primera línea de costa en particular, convirtiendo la zona Puerto-Canteras en un “must” a visitar tanto por turistas como para visitantes y residentes, donde lo chic se mezcla con la arena de la playa.

Un local comercial con un potencial tremendo para albergar, por ejemplo, un establecimiento de hostelería de la máxima calidad propias de las mejores ciudades de Europa, y con el mejor clima del mundo.

Un restaurante espectacular con sala de fiestas, apto para una ciudad ávida de vida social, cultural y entretenimiento, te está esperando ya que actualmente se encuentra equipado para ello.

O un mix de usos que inviten a disfrutar del buen clima y un life-style único, unido al buen comer, a la música y a las nuevas amistades. O un mix destinado al cuidado físico, el culto al cuerpo, la belleza y la salud, el ocio y el entretenimiento.

Todo ello junto a la Playa de las Canteras en el eje principal Puerto de Cruceros-Canteras, a un precio €/m2 muy competitivo.

Inversor, empresario, emprendedor: imagina.

    Características básicas

    • 1.172 m2 construidos
    • A reformar
    • 2 Baños

    Edificio

    • Certificación energética F