Casa/Chalet independiente En venta Corbera de Llobregat

  • 299.000 € Ref. C21-0068-01177
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 200m²

La vivienda está situada en una de las zonas con mejores vistas de Corbera de Dalt, más concretamente en la Urbanización Les Parretes.
Tiene una excelente ubicación, se encuentra a tan solo 5 minutos del centro del pueblo; rodeada de naturaleza, e innumerables rutas de senderismo.

Además, ofrece todas las comodidades para la vida cotidiana, con 7 líneas de autobús, que te llevan a Barcelona y a los pueblos cercanos.

La casa a cuatro vientos, ha sido construida en 2 niveles y medio, salvando arquitectónicamente las pendientes propias de los terrenos con muy buenas vistas.

A la planta principal, o zona de día, se accede desde el interior, y está compuesta por un salón comedor de 35 m2, muy luminoso, tiene dos ventanales con salida directa a un balcón de 8m2 con inmejorables vistas a plena naturaleza.

Desde el salón, también se accede a una espaciosa cocina totalmente equipada; y a continuación a un espacio polivalente de 20m2 con ventanas en todo su perímetro, que se puede destinar a comedor diario, escritorio, sala de TV, etc. Completando este nivel encontramos un jardín de 50 m2.

La planta 1, se compone de dos dormitorios dobles, con armarios empotrados, y ambos con salida a un balcón de 8m2. Estos dormitorios comparten un gran baño de 4 elementos, con bañera.
En este mismo nivel entramos a un salón de reuniones de 44 m2, con chimenea y salida a la zona exterior de barbacoa.

Para completar los espacios interiores, tenemos otra planta de noche que se accede desde un distribuidor de 5 m2; compuesta por dos dormitorios dobles de 12m2 cada uno con armarios empotrados y salida a una terraza al frente de 36m2; y un baño muy amplio de 4 elementos con cabina de ducha.

La casa tiene a nivel calle un parking cerrado de 36m2, los pisos son de mármol, tiene calefacción a gas por radiadores en todos los niveles.

Es importante señalar las posibilidades de esta casa, perfecta para familias con niños o para aquellos que disfruten de la naturaleza.

Por último remarcar que estamos en coche a tan solo 25 minutos del aeropuerto del Prat, y 35 minutos del centro de la ciudad de Barcelona.
Esta casa también tiene la opción de alquiler con muebles con una renta mensual de 1.350 €.

    Características básicas

    • 200 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 200 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética E